Vibrante partido en Florencia da el pasaje a cuartos a Bayern Munich

Los cuartos de final de la Champions League ya tienen a dos protagonistas. Se trata de Bayern Munich y Arsenal. Ambos pasaron pero las formas fueron totalmente diferentes.
Fiorentina 3- Bayern Munich 2. Florencia es una de las ciudades más atractivas para los turistas. Para los alemanes que viajaron eso pasó a un segundo plano: vivieron un partido de ida y vuelta, con muchas emociones y, encima, pasaron de ronda.
Los locales eran superiores y habían perdido 2 a 1 de visitante, en la ida, con un gol escandaloso de Miroslav Klose en los últimos minutos.
Juan Manuel Vargas y Stevan Jovetic le daban tranquilidad con dos goles para el 2 a 0. Jovetic será una de las perlas que se disputarán los clubes poderosos e el mercado de verano. El montenegrino tiene 20 años y ya en 2007 estuvo en consideración de Valencia y Manchester United.
Fiorentina era dueño del partido hasta que se despertaron Franck Ribery y Arjen Robben. El francés, con un pie en Barcelona, es intermitente pero, cuando aparece con sus pases y desbordes, es de temer. Y hoy apareció, no en su mejor nivel pero fue decisivo. Asistió a Mark Van Bommel para conseguir el gol que los llevara al alargue. En los mintos siguientes, Jovetic volvía a marcar y había alegría en el estadio. No duró mucho: 120 segundos después, Arjen Robben demostro por qué los comparaba con Lionel Messi y, con una diagonal y un disparo de media distancia, puso el 2-3 que favorecía a los suyos.
Arsenal 5- Porto 0. Los portugueses llegaban con una ventaja 2 a 1. Es un equipo raro: lejos de la punta en su país, cuentan con un goleador en buen estado, Radamel Falcao, pero no pueden llenar el vacío dejado por su ex capitán Luis González, hoy en Olympique de Marsella.
Arsenal no contaba con su conductor, Cesc Fábregas, pero tenía algunas alternativas en cancha: Samir Nasri, Tomas Rosicky y Andrei Arshavin. El ruso y el francés se hicieron cargo del equipo. El Emirates Stadium de Londres disfrutó de uno de los mejores encuentros de los locales. El danés Nicklas Bendtner, que venía de fallar cuatro mano a mano ante Burnley por la Premier League, convirtió tres goles. Samir Nasri y Emmanuel Eboué completaron para un equipo que había sido acusado de no tener gol.

Mañana habrá dos choques: Real Madrid-Lyon (0-1) y Manchester United-Milan (3-2).

0 Response to "Vibrante partido en Florencia da el pasaje a cuartos a Bayern Munich"

Publicar un comentario

Powered by Blogger