Jefecito a la vista


Con Zlatan Ibrahimovic ya entre sus filas, el entrenador del F.C.Barcelona, Josep Guardiola, busca reforzar el mediocampo del campeón de Europa con la adquisicón de una de sus debilidades futbolísticas, el argentino Javier Mascherano. El anhelo del entrenador y de toda la dirigencia barcelonista por fichar al "jefecito" es un tema que viene barajándose desde que se abrió el mercado de pases en el viejo continente y, en el día de ayer, Guardiola se habría comunicado desde Los Ángeles con el entrenador del Liverpool, Rafa Benítez, para ponerlo al tanto de la situación y de sus planes.

Lo cierto es que con la salida inminente de Xabi Alonso al Real Madrid, Benítez no quiere desarmar el mediocampo y sobre todo perder a su pieza clave, teniendo en cuenta que un jugador como Mascherano no se puede reemplazar tan fácilmente. De resignar a uno de los dos, Rafa opta por deshacerse del vasco.

Sin embargo, existen algunos puntos que parecen acercar al "jefecito" a la ciudad condal, como por ejemplo, su gran amistad con Messi y el enorme entusiasmo que ha mostrado el jugador por calzarse la camiseta azulgrana.

Habrá que apostar fuerte para llevarse a uno de los mediocampistas más codiciados del mundo.

0 Response to "Jefecito a la vista"

Publicar un comentario

Powered by Blogger