La Emirates fue de Arsenal y Juventus no tuvo Paz
By A.
on lunes, 3 de agosto de 2009
18:43
, in
Arsenal
,
Copa de la Paz
,
Emirates Cup
,
Juventus
,
0 Comments
Juventus y Arsenal, dos grandes equipos de Europa, corrieron suerte dispar en la resolución de los torneos de pretemporada: el equipo inglés fue contundente y derrotó 3 a 0 a Rangers , de local, en la final de la Emirates Cup. Los de Turin perdieron por penales con Aston Villa por la Peace Cup.
Los equipos están cada vez más cerca de la temporada
2009/2010. Con el triunfo ante el campeón escocés, Arsenal se prepara de la mejor manera. Esta vez el héroe fue el juvenil inglés Jack Wilshere, autor del primer y tercer gol, ambos culminando grandes jugadas colectivas. El segundo tanto fue de Eduardo Da Silva. A pesar de la ida de Emmanuel Adebayor, el juego está intacto y abunda el gol.
Juventus, en tanto, era favorito en la previa de la final de la Peace Cup en Sevilla. Sin embargo, ni los ingleses ni los dirigidos por Ciro Ferrara desplegaron argumentos para llevarse el partido. Después de un suplementario terminado cuatro minutos antes por el árbitro holandés Kevin Blom, llegaron los penales. Alessandro Del Piero pudo cerrar el trámite pero ejecutó débilmente y al medio el quinto penal de su equipo. Aston Villa se encontró con otra oportunidad y, por otro error del adversario (Nicola Legrottaglie), se alzó con la copa.
Los equipos están cada vez más cerca de la temporada
2009/2010. Con el triunfo ante el campeón escocés, Arsenal se prepara de la mejor manera. Esta vez el héroe fue el juvenil inglés Jack Wilshere, autor del primer y tercer gol, ambos culminando grandes jugadas colectivas. El segundo tanto fue de Eduardo Da Silva. A pesar de la ida de Emmanuel Adebayor, el juego está intacto y abunda el gol.Juventus, en tanto, era favorito en la previa de la final de la Peace Cup en Sevilla. Sin embargo, ni los ingleses ni los dirigidos por Ciro Ferrara desplegaron argumentos para llevarse el partido. Después de un suplementario terminado cuatro minutos antes por el árbitro holandés Kevin Blom, llegaron los penales. Alessandro Del Piero pudo cerrar el trámite pero ejecutó débilmente y al medio el quinto penal de su equipo. Aston Villa se encontró con otra oportunidad y, por otro error del adversario (Nicola Legrottaglie), se alzó con la copa.
RSS Feed
Twitter
0 Response to "La Emirates fue de Arsenal y Juventus no tuvo Paz"
Publicar un comentario