Inter perdió y el resto sueña


El equipo dirigido por José Mourinho cayó inesperadamente contra el Catania por 3-1 como visitante, en el primer tiempo los de Milán fueron superados claramente pero el local no supo aprovechar las chances creadas.
En el segundo tiempo se vio lo mejor del encuentro ya que Inter salió a presionar mas arriba y gracias a una jugada de Samuel Eto´o quien le sirvio en bandeja de plata el gol a Diego Milito el neroazzurri se puso en ventaja al minuto 19. Catania supo aguantar los embistes durante 20 minutos y en una buena contra Maxi López puso la igualdad, tras ese tanto Mourinho le ordenó a Guiseppe Baresi (el portuges no puede estar en el banco de suplentes por una sanción) hacer dos variantes tácticas, el ingreso del macedonio Goran Pandev por el serbio Dejan Stankovic y el ghanes Muntari por Esteban Cambiasso.
El africano al minuto de haber ingresado comete una falta al borde del aera y es amonestado, de ese tiro libre, Muntari pone intencionalmente la mano y el árbitro cobra penal y expulsa al jugador. con esto Giuseppe Mascara puso el 2-1 y ya cerca del final una jugada del uruguayo Jorge Martinez puso el definitivo 3-1.
Con este resultado si mañana el Milan triunfa sobre el Chievo Verona se pondrá a una unidad del puntero y si la Roma vence al Livorno se ubicará a cuatro.

0 Response to "Inter perdió y el resto sueña"

Publicar un comentario

Powered by Blogger