La Roma venció al Inter y se acerca al Scudetto


El equipo capitalino derrotó por 2-1 al Inter y se puso a una unidad de la punta, el partido fue vibrante, ya que en el primer tiempo los de Ranieri controlaron el trámite del encuentro y llegaron al gol gracias al error de Julio Cesar quien no pudo agarrar un debil cabezazo de Nicolás Burdisso, dejándole la pelota servida a Daniele De Rossi quien puso en ventaja a los locales.
Además la Roma inquieto al arco del puntero con dos tiros libres uno ejecutado por John Arne Riise y el otro por Mirko Vucinic. La única situación de los de Mourinho fue un cabezazo de Walter Samuel que pegó en el travesaño.
En el segundo tiempo el inter fue a buscar el partido y consiguió el empate gracias a un error arbitral que dio por valida la posición de Goran Pandev que tras una serie de rebotes, la pelota, terminó en los pies de Diego Milito que igualó el partido.
Siete minutos despues Luca Toni encontró el balón tras el pif de Rodrigo Taddei y puso la cifra definitiva en el marcador.
Con este resultado la Roma quedó en la segunda posición a una unidad del Inter pero este pondrá todass sus energias para ganar la Champions League.

0 Response to "La Roma venció al Inter y se acerca al Scudetto"

Publicar un comentario

Powered by Blogger